Digimon Frontier

Ir abajo

Digimon Frontier

Mensaje por -Marcus- el Sáb Jun 26, 2010 1:56 am

Digimon Frontier

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personajes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Takuya Kanbara

Es el típico líder de Digimon. Es un chico extrovertido, terco, optimista, valiente y gracioso. Llego al Digimundo después de recibir un mensaje de Ophanimon cuando era el cumpleaños de su hermano menor. A menudo peleaba con Koji, pero después se vuelven amigos. Su elemento es el Fuego y utiliza el Espíritu Humano de la Llama para digievolucionar en Agunimon (Agnimon) y el Espíritu Bestia/Animal de la Llama para digievolucionar en Burningreymon (Vritramon). Más tarde en Aldamon (Ardhamon), la combinación de sus dos Digispirits. Luego en Kaisergreymon que es la combinación de sus espíritus, los de Zoe y Tommy, y de los guerreros de la Tierra y el Árbol. Si combina esos Digispirits con los de Koji pueden evolucionar en Susanoomon. Esta enamorado Zoe, cuando hablan de su romance ahí se declara a Zoe. Al volver al mundo humano celebra con mucha alegría el cumpleaños de su hermano.

Kouji Minamoto Llegó al Digimundo en un Trailmon distinto al de los otros chicos. Es solitario, misterioso y en un principio viajaba solo, pero a pesar de eso si un amigo está en problemas no duda en ayudarlo. Aunque al principio era indiferente y antipatico con los demás con el tiempo su adtitud cambia tornándose más amigable y suave con sus amigos. Al llegar al Digimundo, tras muchas batallas, descubrió que tiene un hermano gemelo "Kouichi Kimura". Después de la separación de sus padres, Kouji se quedó con su padre que se volvió a casar, a pesar de lo violento de su reencuentro al final ambos crean un lazo de amistad y fraternidad muy fuerte. El día del aniversario de sus padres Kouji recibió el mensaje de Ophanimon y se fue al Digimundo. Usa el espíritu humano de la Luz y puede Digievolucionar en Lobomon "Wolfmon"(Humano) y Espíritu Bestia de la Luz para convertirse en Kendogarurumon "Garmmon" (Bestia/Animal) y después evoluciona en BeoWolfmon, combinación de sus dos Digispirits. Luego se transforma en Magnagarurumon que es la combinación de sus espíritus, los de su hermano Kouichi y J.P., y los de los guerreros del Metal y el Agua. Si combina esos Digispirits con los de Takuya pueden evolucionar en Susanoomon. Al final cuando vuelve al Mundo Humano le da un ramo de flores a su madrastra y le dice por primera vez Madre. Y se reúne continuamente con su hermano y con su madre quien se alegra infinitamente al verle.Es menor que kouichi por unos minutos.

Zoe Orimoto Es la única chica del grupo. Es linda, rubia y de ojos verdes. Tiene un fuerte carácter y no duda en decir siempre lo que piensa. J.P. está totalmente loco por ella, pero a ella parece no importarle ya que ella está muy enamorada de Takuya. Se mudó con su familia a Italia cuando era pequeña y regresó a Japón hace poco, por lo que tiene problemas para hacer amigos. Sus espíritus son los del Viento, y Digievoluciona en Kazemon "Fairymon"(Humano) y Zephyrmon "Shutumon",(Bestia/Animal, aunque ésta última es considerada la más bella de todos los Guerreros Legendarios). De haber podido fusionar sus Digispirits se hubiera convertido en JetSylphimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a hacer más amigos.


J.P. Shibayama Es el mayor del grupo. Tiene un carácter tranquilo y rehúye los conflictos. Se ve que está totalmente loco por Zoe, aunque ésta no le tome importancia, y se nota los celos por Takuya y Koji. Sus espíritus son los del Trueno, aunque les tenga miedo a los truenos y relámpagos. Digievoluciona en Beetlemon "Blitzmon" (Humano) y Metalkabuterimon "Bolgmon" (Bestia/Animal). De haber podido fusionar sus Digispirits hubiera evolucionado en RhinoKabuterimon. Al volver al Mundo Humano aprendió a no comprar la amistad con chocolates y magia.

Tommy Himi Es el más pequeño del grupo y llegó al Digimundo porque unos niños le obligaron a subirse al tren. Sin embargo, después decide quedarse en él. Al principio es muy dependiente y miedoso, pero después empieza a creer en sí mismo y a ser mas valiente. El ve a Takuya como un hermano mayor, ya que este siempre lo está protegiendo y alentando. Sus espíritus son los del Hielo, y Digievoluciona en Kumamon "Chakmon" (Humano) y Korikakumon "Blizzarmon"(Bestia/Animal). Podría haber evolucionado a Daipenmon de haber podido fusionar sus Digispirits.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Koichi Kimura Es el hermano gemelo de Kouji. Después de la separación de sus padres, él se quedó con su madre y su abuela. Su abuela le confesó que tenía un hermano mientras estaba en el hospital. Persiguiendo a Kouji, que va en un ascensor, corre por las escaleras pero se tropieza y cae, quedando así en un estado de coma. El modo en el que se comporta Koichi es muy similar al de Kouji en lo solitario. Él no suele hablar demasiado y rara vez habla más de lo necesario aunque hay excepciones que en la mayoría de los casos solo se dirige a Kouji, aun así es un chico amable que está dispuesto a ayudar en lo que sea. Kouichi es la clase de persona que está dispuesto a sufrir en silencio con tal de no preocupar a los demás. El alma de Koichi es encontrada por Kerpymon, quien utiliza la envida que siente por su hermano para darle el Digispirit Humano (Corrupto) de la Oscuridad, perdiendo así parte de sus memorias. Va al Digimundo como Duskmon sin saber que Kōji era su hermano. Posteriormente, tras enfrentarse a BeoWolfmon, recibe el Digispirit Bestia (Corrupto) de la Oscuridad. Después de que fuera derrotado, queda libre y obtiene un Digivice y los auténticos Digispirits de la Oscuridad. Con ellos renace como Lowemon (Humano) y KaiserLeomon (Bestia). De haber podido fusionar sus espíritus digitales, habría salido Reichmon. Luego se sacrifica en la batalla contra Lucemon Modo Caído dándole sus espíritus a Kōji para que él y Takuya se convirtesen en Susanoomon, revelando que en realidad solo su alma estaba en el Digimundo; se había separado de su cuerpo al caer por las escaleras de la estación, aunque esto no lo descubre hasta que LordKnightmon se lo sugiere. Al final, Takuya, Kōji, y los demás llegan al hospital donde le habían llevado, y parece que Koichi muere, pero los Digivice sacrifican su energía sagrada y logran revivirle y vuelven a ser simples teléfonos móviles/celulares. Él le pide a Kouji que visite la casa de su madre, por lo que al volver al Mundo Humano se encuentran con mucha alegría.Es mayor que kouji por unos minutos.

Aliados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bokomon y Neemon: Son dos Digimons que se dedican a seguir a los niños, aunque no sirven de mucha ayuda cuando hay peligro. Neemon no es muy espabilado y no suele enterarse de nada, lo cual provoca que Bokomon se enfade, le estire la goma del pantalón y la suelte de golpe, además de llamarle ``Tontomon´´ o ``Mentecatomon´´. Bokomon siempre lleva un libro lleno de información sobre el Digimundo, su historia y sus espíritus, además de ser el incubador del huevo de Seraphimon tras la muerte de éste. A causa de esto cuando Patamon nace, le reconoce con el nombre de padre madre.

Seraphimon: Es uno de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la derrota y sellado de Lucemon. Vivía en un castillo de cristal en la Estación del Bosque, junto con su consejero Sorcerimon. Cuando Kerpymon se volvió malvado, le hirió gravemente con un ataque y luego le encerró en un cristal dentro del castillo, hasta que los niños le liberan usando sus Digivices. Pero a pesar de eso, cuando despierta de su sueño y se enfrenta a los Guerreros Malignos para defender a los niños (los Digimon que recibieron los espíritus Digitales de Kerpymon), Mercurimon le mata al devolverle su propio ataque con su técnica: ``Espejo Generoso´´. Así es como se convierte en el Digihuevo que Bokomon guarda en su corsé. Aún en forma de huevo, les cedió a Takuya y Koji su poder sagrado para que Digievolucinasen en BeoWolfmon y Aldamon; después de que que Aldamon recuperara los datos de Seraphimon combinado con Mercurimon que formaron BlackSeraphimon, estos se metieron en el Digihuevo y de él salió Patamon.
Ophanimon: Es otra de los Tres Grandes Ángeles Digimon que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital. Vivía en un castillo en medio de una pradera de flores blancas, un castillo custodiado por Nefertimon (quien es la llave del Digi-Código del castillo). Después de que Kerpymon venciera y encerrara a Seraphimon, se rindió para evitar más daño a los Digimon y fue encerrada en una celda de rayos de energía en el castillo de Kerpymon. Envió una llamada colectiva a muchos niños de corazón puro del mundo humano para que vinieran al mundo digital a través de los Trailmon para que así algunos encontrasen los Digispirits y derroten a Kerpymon. Takuya y los demás logran liberarla, pero decide enfrentarse sola contra Kerpymon y éste la vence (aunque kerpymon quedó muy herido) convirtiéndola en Digihuevo, aunque antes les dio su poder a Koji y Takuya para adaptar sus Digivices y poder evolucionar en Kaisergreymon y Magnagarurumon. Los niños encuentran su Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él surge Salamon.
Patamon: Es la reencarnación de Seraphimon. Al principio fue un digihuevo pero con el tiempo el digihuevo nació en un Patamon.
Salamon: Es la reencarnación de Ophanimon. Ophanimon murió brindandole sus ultimas energias a los digivice de kouji y takuya. Reencarno al mismo tiempo que Lopmon.
Lopmon: Es la reencarnación de Kerpymon. Murió cuando takuja y koji lo vencen. Reencarno junto a Salamon.
[editar]Enemigos
Kerpymon: Era el último de los Tres Grandes Ángeles que gobernaron el Digimundo/Mundo Digital tras la caída de Lucemon, y el villano inicial de la historia. Antes de ser malvado era conocido cómo Cherubimon. Al ser entre los tres el único ángel Digimon de tipo Animal, pensaba erróneamente que Seraphimon y Ophanimon no entendían a los Digimon de tipo Bestia/Animal y solo redactaban leyes que beneficiasen a los Digimon de forma Humana, y Lucemon aprovechó esa discordia para corromper a Cherubimon y volverle malvado convirtiéndole en Kerpymon. Tras vencer y encerrar a los otros dos Ángeles, uso los Digispirits/Espíritus Digitales de la Tierra, el Agua, la Planta, el Metal y la Oscuridad que estaban en su poder para crear a los cinco Guerreros Malignos y luego les ordenó a ellos y a los Digimon bajo sus órdenes que robasen el Digi-Código del Digimundo para reunir poder (aunque en realidad era para liberar a Lucemon pero no lo sabía). Tras ser vencido por KaiserGreymon y MagnaGarurumon y sus datos purificados, se convirtió en un Digi-Huevo. Los niños encuentran el Digi-Huevo en la luna amarilla, y de él sale Lopmon.
Grumblemon:(Grottomon) Es uno de los Guerreros Malignos y el primero en aparecer. Es el guerrero de la Tierra. Su forma Bestia/Animal es Gigasmon. Roba los Digispirits/Espíritus Digitales de Zoe y Tommy. Gigasmon es asesinado por BurningGreymon, que toma su datos y recupera el Digispirit/Espíritu Digital de Tommy, pero Grumbelmon escapa. Como no puede luchar sin su forma Animal, llama a los otros Guerreros Malignos. MetalKabueterimon lo mata y Beetlemon purifica sus datos. Así Zoe recupera su Digispirit/Espíritu Digital. J.P da el Digispirit de Grumblemon a Takuya para que este pueda evolucionar en Kaisergreymom. Vuelve a aparecer para vencer a Lucemon.Su arma mas poderosa es un martillo gigante.
Arbormon: Es otro de los Guerreros Malignos. Es el guerrero de la Madera. Su forma Bestia/Animal es Petaldramon. En ésta forma es excesivamente peligroso, desafiando a todos los niños a la vez cuando estos luchan con sus Digispirits/Espíritus Digitales Bestias/Animales. Los datos de Petaldramon son absorbidos por Lobomon y los de Arbormon por Duskmon, quien lo mato por no servir para nada. No obstante, Beowolfmon los recupera junto con los de Duskmon cuando le derrota. Koji intercambia los Digispirits del Árbol con los del Metal para que Takuya para que pueda evolucionar en KaiserGreymon, Vuelve a aparecer para vencer a Lucemon.El es muy pacifico en su modo humano.
Ranamon: Es la única chica entre los Guerreros Malignos. Es la guerrera del Agua. Su forma Bestia/Animal es Calmaramon, la cual no puede controlar del todo excepto en su última batalla con Zephyrmon. Esto es debido a que lo encuentra en plena aventura. Se encontraba en una de las esferas de Sefirotmon antes de morir y sus datos son purificados por Kazemon. Zoe se los da a Koji para que este pueda digievolucionar en Magnagarurumon. Vuelve a aparecer para vencer a Lucemon. Su símbolo es igual al del hielo, solo que sin punto en la línea del medio.Ella se creia la mas hermosa de todas las chicas digimon.
Mercurimon: Uno de los Guerreros Malignos. Es el guerrero del Acero. Es el más astuto y tramposo de los cinco Guerreros Malignos. Deja caer a Seraphimon en una de sus trampas y se queda con sus datos, el cual usa luego para transformarse en BlackSeraphimon. Es asesinado por Aldamon. Takuya intercambia sus datos por los de la Madera para que Koji pueda Digievolucionar en MagnaGarurumon. Es el único que pierde su Digispirit Humano antes que el Bestia/Animal. Vuelve a aparecer para ayudar a vencer a Lucemon. El quiere ser el rey del Digimundo.
Sefirotmon: Es la forma Bestial/Animal de Mercurymon y el más grande de los 10 guerreros legendarios. Tiene 10 esferas brillantes, cada una representando los diez elementos, dispuestas en forma del mistico Sefirot. Antes de capturar a los niños, secuestró ya a varios Digimon, uno en cada esfera. Para poder salir, los Niños Elegidos tuvieron que ganar un combate en cada esfera; la esferas que abandonaban dejaban de brillar y en algunos casos dejaban la salida. Cuando esto pasó con todas las esferas, Sefirotmon reveló que había capturado a los niños para copiar sus técnicas de combate y poder usarlas contra ellos. Sus datos son purificados por Aldamon. Takuya los intercambia por los del Árbol para que Koji pueda evolucionar en Magnagarurumon.
No se sabe si Mercurymon y Sefirotmon son la misma identidad. Cuando Takuya le pregunta por ello éste le contesta que: "Es una cosa muy complicada, tú no lo entenderías".
Duskmon: Es unos de los Guerreros Malignos controlados por Kerpymon. Es en realidad Koichi endemoniado por el Digispirit/Espíritu Digital Corrupto de la Oscuridad. No ataca hasta que los niños entran en el continente oscuro, donde mata a Arbormon. Kerpymon le otorga el Digispirit/Espíritu Digital Bestia/Animal Corrupto solo tras ser vencido por BeoWolfmon, Velgmon. Es vencido por los esfuerzos de Aldamon y Beowolfmon y este último purifica sus datos. Los Digispirits/Espíritus Digitales de la Oscuridad se purifican y junto con un Digivice caen a manos de Koichi otra vez.
Caballeros de la Realeza: Kerpymon falló en la tarea de liberar a Lucemon, así que éste les confió la tarea a Dynogumon y LordKnightmon, quienes comenzaron a destruir el Digimundo robando el Digi-Código y venciendo una vez tras otra a KaiserGreymon y a Magnagarurumon con el fin de que Lucemon les diera la llave para ir al Mundo Real. Al final terminan destruyendo el Digimundo, y liberando a Lucemon. Pero Lucemon, en vez de cumplir su parte del trato, les envío primero a matar a los Niños Elegidos. No obstante, como KaiserGreymon y MagnaGarurumon se iban haciendo más pderosos con cada batalla, en aquella ocasión fueron derrotados y Lucemon los asesino para evolucionar al Modo Caído.
Lucemon: Antiguo Ángel sagrado que bajó del cielo para detener la guerra entre Digimons Tipo Animal y los Digimons Tipo Humano.Se volvió malvado y se dejó llevar por sus ambiciones, pero fue derrotado por los 10 Guerreros Legendarios. Al final de la serie es liberado por los Caballeros Reales, Dynasmon y LordKnightmon, gracias a la recolección de todo el Digi-Código del Mundo Digital. Evoluciona a Lucemon Modo Caído al asesinar a sus sirvientes y después a Lucemon Modo Satanico cuando Susanoomon destruye sus datos sagrados y solo quedan los datos malignos y Lucemon Modo Larva Que Esta En el oscuro Gehena De Lucemon Modo Satanico. Es derrotado definitivamente por Susanoomon formado por todos los niños y los digimons purificad
os.

-Marcus-
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En el Arcoiris

Ver perfil de usuario http://digimonlegendario.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.