Digimon Adventure 2

Ir abajo

Digimon Adventure 2

Mensaje por -Marcus- el Sáb Jun 26, 2010 1:34 am

Digimon Adventure 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tres años después de derrotar a Apocalymon, los niños elegidos continúan con su vida en el mundo real. Cada quien ha tomado un camino diferente; Tai sigue jugando al fútbol aunque ya asiste a la secundaria como otros de sus compañeros; Sora ha cambiado el fútbol por el tenis; Matt toca en una banda llamada Teenage Wolves; Izzy sigue con su idea de investigar todo lo que pueda del Digimundo al igual que Joe, el cual sigue estudiando y teniendo cientos de exámenes; Mimi se ha trasladado a vivir en EE.UU.; y T.K. y Kari se unen al resto de nuevos niños elegidos. La historia de Digimon Adventure 02 empieza cuando un nuevo villano, Ken Ichijouji (El emperador de los Digimons) intenta dominar el Digimundo, usando sus Aguja de Control y los Aros Malignos para controlar a los Digimon y evitar que estos digievolucionen. Como el antiguo grupo de niños elegidos no podía retornar al Digimundo, un nuevo grupo de niños elegidos, Davis Motomiya (nuevo líder del grupo), Yolei Inoue y Cody Hida. Ellos poseen una versión mejorada de los Digivice, el D-3, y los Digi-eggs, con los cuales podían hacerle frente al Emperador Digimon. Una vez integrados dos de los miembros del anterior grupo, T.K y kari, la misión de los elegidos es detener al emperador, mientras liberan a los Digimon que han sido dominados por este. En la batalla final contra el Emperador Digimon, este usa a su Digimon artificial, Kimeramon contra los chicos, el cual solo puede ser derrotado por el poder del Digi-eggs de los milagros. Una vez destruido Kimeramon, Ken es liberado del poder de las tinieblas.
Desde este momento, los chicos deberán hacer frente a un nuevo par de enemigos, Mummymon y Aruquenimon, quienes intentan usar las Agujas de Control para crear un portal hacia el mundo real. Ken se une al equipo como el sexto miembro. En el transcurso de la historia otros Digimon harán aparición, como Demon y su ejército, los Demon Corps, que intentaran hacerse con la semilla oscura que posee Ken en su cuerpo, y un Digimon artificial, llamado BlackWarGreymon, quien anda en busca de su propósito en la vida. Al final, los chicos, se darán cuenta que el autor intelectual de los hechos es un humano llamado Yukio Oikawa, el hombre detrás del Emperador de los Digimon; quien desde niño ha querido ir al Digimundo y quien sin saberlo está poseído por el espectro de Myotismon, uno de los enemigos principales de la anterior saga. Con la ayuda de los niños elegidos de todo el mundo, el nuevo grupo de elegidos es capaz de acabar con Malomyotismon (la máxima digievolución de Myotismon), de una vez y para siempre, Oikawa pudo tener su propio Digimon, aunque Oikawa muere y deja su energía vital para restaurar el digimundo.
En el último episodio, se muestran a los niños elegidos, 25 años después; Tai Kamiya se hace diplomático y trabaja como puente entre el mundo real y el Digimundo, tiene 2 hijos junto con Mimi Tachicawa quien se hace cocinera y tiene su programa de televisión junto a Palmon. Sora Takenouchi es diseñadora de modas especializada en usar el estilo japonés y se casa con Matt Ishida con quien tiene dos hijos. Matt Ishida, se convierte en el primer astronauta con un Digimon. Izzy Izumi trabaja como investigador del Digimundo junto con el hermano de Joe y el padre de Sora y tiene una hija. Joe Kido se vuelve doctor del Digimundo y tiene un hijo. T.K. Takaishi se vuelve escritor y se casa con Kari Kamiya quien se vuelve educadora de párbulo. tienen dos hijos. Davis Motomiya tiene su propia línea de restaurantes en los EE.UU. y tiene un hijo ; Cody Hida se convierte en abogado y tiene una hija; Ken Ichijoji se vuelve policía y se casa con Yolei Inoue, que se convierte en ama de casa, y tienen una hija y 2 hijos.

ENEMIGOS

Emperador de los Digimon: (Episodios 1-21). El primer villano de la saga, era la identidad secreta de Ken, quien estaba corrompido por la semilla oscura y fue manipulado por Archnemon y Oikawa. Luego de su derrota y ser purificado de su corrupción, se une a los niños elegidos.
Kimeramon: (Episodios 19-21). El Digimon artificial creado por el Emperador de los Digimon para asolar el Digimundo, pero que pronto se descontrola y se revela ante su amo, destruyendo su fortaleza. Es destruido por Magnamon.
Yukio Oikawa: (Episodios 38-50). Segundo villano de la saga, era manipulado por el espíritu de Myotismon, por el cual estaba poseído. Al final de la serie, una vez libre de Myotismon, puede morir sin remordimientos y su espíritu restaura el Digimundo.
Arukenimon: (Episodios 24-48). Una de las ayudantes de Oikawa, es asesinada por Malomyotismon.
Mummymon: (Episodios 29-48). Uno de los ayudantes de Oikawa, es asesinado por Malomyotismon.
MalomMyotismon: (Episodios 48-50). El enemigo final de la saga, y el verdadero autor intelectual detrás de casi todos los sucesos de la serie. Es la máxima Digievolución del espectro de Myotismon, un enemigo de los anteriores niños elegidos. Es destruido por Imperialdramon Modo Guerrero.
Devimon: (Episodios 19-21). El primer Digimon enemigo de los anteriores niños elegidos, su cuerpo es usado por el Emperador de los Digimon para completar a Kimeramon. Posiblemente, Devimon haya tomado control de este, haciendo que Kimeramon se revelara ante su amo. Se supone que con la destrucción de Kimeramon, Devimon fue destruido esta vez por completo.
BlackWarGreymon (Episodios 30-37;46-47): Un Digimon artificial, creado por Arachnemon, nacido de la fusión de 100 Agujas de Control (Torres Negra). En un principio utilizado para destruyera el equilibrio del Digimundo, es derrotado por Qinglongmon, luego de un duelo con WarGreymon e Imperialdramon Modo Guerrero, BlackWarGreymon se une a los elegidos, pero es aniquilado por Oikawa, poseído por MaloMyotismon. Con su último aliento, BlackWarGreymon sella la puerta al Digimundo que había en la Montaña de la Luz.
Demon: (Episodios 43-45). Un Digimon maligno que quiera la semilla oscura de Ken. Era el líder de los Demon Corps. Los niños elegidos lo sellaron en el Mundo de las Tinieblas.
Demon Corps: (Episodios 43-44). Los sirvientes de Demon, que fueron enviados a detener la intervención de los niños elegidos.
Skull Satanmon (Episodio 43). El primero en enfrentarse a los elegidos, es destruido por Imperialdramon Modo Guerrero.
Lady Devimon (Episodio 43-44). Se enfrenta a Kari y Yolei en un parque, es destruida por Silphymon.
Marine Devimon (Episodio 43-44). Se enfrenta a T.K. y a Cody en un hospital. Es destruido por Shakkoumon.


NIÑOS ELEJIDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Davis Motomiya

El nuevo líder de los niños elegidos, posee el Digihuevo del Valor y la Amistad y fue capaz de usar el Digihuevo de los Milagros una vez. Admira mucho a Tai y juega al fútbol al igual que él, es salvajemente impulsivo e irritablemente obstinado y presumido, está totalmente enamorado de Kari y está celoso de T.K.

T.K. Takaishi

El hermano menor de Matt, y miembro del antiguo grupo de niños elegidos. Es el más maduro y experimentado de todos los chicos, y Davis lo considera su rival. Posee el Digihuevo de la Esperanza. Tiene sentimientos profundos hacia Kari. En el capítulo 13 "Kari en otro mundo" se descubre que tiene más interés por ella tratando de sobreprotegerla.

Hikari "Kari" Kamiya

La hermana menor de Tai, y miembro del antiguo grupo de niños elegidos.Junto a T.K. son los más maduros del grupo y mejores, ya que para ellos no era la primera vez que entraban al digimundo. La oscuridad la atormenta, en el capítulo 13 "Kari en otro mundo", Kari va a un mundo llamado "El mar de las tinieblas" donde enfrenta su miedo.Posee el Digi-egg de la Luz. Es muy sensible y guapa ya que cuando fue a otro pais se enamoraron 3 chicos de ella.

Yolei Inoue

Ella es una de los nuevos niños elegidos. Posee el Digihuevo del Amor y la Inocencia. Es la mayor del grupo, también junto con Davis es la más obstinada, se la ve frecuentemente en peleas con Davis. Es muy enamoradiza así que siempre que ve a un chico guapo enloquece por él, cosa que le paso con Ken Ichijouji o Michael (es amigo de Mimi que aparece en la serie y también es un niño elegido, es procedente de USA).

Cody Hida

Es de los nuevos niños elegidos. Posee el Digihuevo del Conocimiento y de la Sinceridad. Aunque es el menor del grupo, es muy maduro y piensa muy bien las cosas; se podría decir que es como Izzy y Joe.

Ken Ichijouji

Al principio fue infectado por unas Semillas Oscuras, fue el primer villano y quiso conquistar el digimundo tomando el nombre de Emperador de los Digimons. Cuando recuperó su cordura, se descubrió su personalidad amable e introvertida, a la vez que perdió muchos recuerdos como el funcionamiento de las agujas de control o los aros malignos. Ken al principio no quiere unirse al grupo, pues siente que el solo debe reparar el daño, pero al final se dará cuenta de que deben ser un equipo así que se une a ellos y poco a poco se vuelven grandes amigos para él. Es el portador del Emblema de la Bondad.



-Marcus-
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En el Arcoiris

Ver perfil de usuario http://digimonlegendario.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.